• La sonda de escaneo ClearVü de Garmin le entrega una imagen casi fotográfica de lo que hay bajo el barco a 750 pies (228 m). Puede ver con claridad estructuras, objetos y peces bajo el agua. La sonda tradicional CHIRP Garmin y la sonda de escaneo CHIRP DownVü se combinan en un transductor.
A diferencia de sondas regulares, la sonda STRIKER incluye un GPS de alta sensibilidad integrado para ubicar su posición actual con rapidez y precisión, después mantiene su ubicación en el GPS a cualquier lugar que vaya en el mar. Lo que es más importante, le permiten marcar puntos donde los peces muerden para que pueda volver a ellos en el futuro. También puede marcar muelles, varaderos y otras ubicaciones en el mar. Simplemente siga la ruta creada en la pantalla para volver a ellos cuando lo desee.
Debido a que la serie de la sonda STRIKER incluye GPS de alta sensibilidad, puede ver su posición en relación con los puntos intermedios que marcó. Utilice el mapa de punto intermedio para ver, marcar y navegar fácilmente a ubicaciones como montones de maleza, troncos y muelles. También es una genial herramienta para encontrar su camino de vuelta a la rampa.
Puede ver de forma rápida y fácil la velocidad de su embarcación en la pantalla de su sonda STRIKER. Es una genial herramienta para asegurar que esté pescando al curricán a la velocidad correcta para el anzuelo que utiliza y para una especie de peces en particular. También es una buena forma de decirle si va a la velocidad correcta en zonas controladas.
STRIKER le proporciona tanto una sonda como una luz intermitente todo en una unidad. Cuando esté pescando en detención, como en la pesca en hielo o la pesca vertical, la luz intermitente integrada le mostrará el fondo, ya sea si es sólido o fangoso, su anzuelo o cebo pesado, y la profundidad de los peces mientras nadan en el haz de la sonda. Puede incluso ver cuánto se eleva su anzuelo y cuando cae, y si es que los peces se mueven hacia él o se alejan de él.