Con costura única a lo largo del cilindro, en su base y en su cúpula hace de este producto uno de los más conocidos del mercado, a diario podemos ver como miles de nuestros equipos son utilizados y distribuidos a largo del país. Cilindros de acero al carbono de 1,5 mm de espesor, cargados a 195 Psi, más la instalación de manómetros, gatillos y mangueras de alta calidad, dan prestigio a este producto. Su calidad de polvo químico seco al 90% supera con creces la capacidad de extinción de cualquier extintor presente en nuestro país.
Aplicación:
Indicado contra fuegos clases “ABC” con alta eficiencia.
Este extintor es recomendado para ser utilizado en vehículos motorizados de carga para transportar más de 1.750 kg, y que se utilicen en transportes de cargas peligrosas; dos equipos por vehículo. También en bodegas, industrias, comercios, edificios, colegios, departamentos, casas y embarcaciones medianas y grandes.
Apaga el fuego en primera instancia desplazando el oxígeno del área, cambiando su estado físico a cristales líquidos, disminuyendo la temperatura y evitando la reignición al penetrar las brasas y formar una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.