La innovadora tecnología de procesamiento digital de la señal permite una mayor discriminación de los objetos y la eliminación de ecos, logrando de esta forma una resolución hasta 8 veces mejor que otras antenas de su categoría.
Con 18” (45 cm) de diámetro y 4 kw de potencia, la antena GMR 18 HD tiene un alcance de 36 millas náuticas y dota a las imágenes del radar de un enfoque aún más claro. Asimismo, cuenta con un haz horizontal de 5º y un haz vertical de 25º. Gracias a la tecnología de optimización automática del pulso, el radar ajusta el ancho de los pulsos y la frecuencia de repetición al rango de millas náuticas seleccionado, consiguiendo así una definición de los ecos mucho más nítida.
La antena GMR 18 HD te ayudará a evitar peligros en el agua gracias a la detección de objetos MARPA, que permite determinar la distancia y velocidad de aproximación de dichos objetos. Además, como todos los radares de Garmin, este modelo cuenta con un procesamiento de señales autónomo que ofrece una mayor precisión y fácil lectura.